LAVANDERÍA AUTOMÁTICA BRANCO PURO

Para cualquier duda o sugerencia relacionada con nuestros servicios de lavandería automática o funcionamiento de nuestras máquinas no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. En el apartado Instrucciones de nuestra web puede consultar los pasos a realizar en el autoservicio de lavado y secado de ropa, y recomendaciones.

Hable con nosotros
Teléfono:639 420 281   
Escríbanos un Email
[email protected]
Nuestra Localización
Calle Fonte de Ramos, 2 
 Sanxenxo 36960 (PO)

Si lo prefiere también puede escribirnos un correo electrónico a través de nuestro formulario. Le responderemos con la mayor brevedad posible.

DÍGANOS


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.