Franquicia

FRANQUICIA LAVANDERÍA AUTOSERVICIO BLANCO PURO

Os presentamos nuestra franquicia con el nombre de Blanco Puro

El gran éxito que ha logrado nuestra primera lavandería Branco Puro en Sanxenxo, y la demanda de los clientes de una de nuestras lavanderías en sus comunidades, es lo que ha motivado la decisión de llevar nuestra marca por toda España, cambiando ligeramente el nombre por “Blanco Puro“.

¿Por qué elegir una franquicia de Blanco Puro?

Blanco Puro es un nuevo concepto de lavandería autoservicio, donde el principal objetivo es el bienestar de todos los usuarios, con la más alta calidad.

Por eso, todas nuestras franquicias cuentan con una amplia gama de servicios: Wifi, prensa diaria, zona vending con café, zona infantil, cómodos carros con ruedas para la ropa, lavadora y secadora exclusiva para ropa de mascotas y plancha. En estos dos últimos, podemos presumir de ser la primera lavandería autoservicio en implantarlos.

Además de haber implantado un innovador sistema de gestión de energías, creando así una lavandería más eficiente y competitiva.

lavanderia con niños
lavandería autoservicio en sanxenxo

Perspectiva de crecimiento

Las lavanderías autoservicio son un negocio innovador y en pleno auge, con un mercado en fuerte expansión, ya que actualmente nuestro tiempo para labores domésticas se ha visto acortado de forma notable. Debido a esta situación, surge la necesidad de economizar y gestionar de la mejor forma algunas tareas como el lavado, secado y planchado de nuestras prendas. Gracias a la comodidad, los acabados profesionales, el ahorro de tiempo y económico, sumado a la poca densidad de este tipo de negocio en España, la demanda de la sociedad actual es cada día más alta, garantizando así un negocio con una fuerte expansión.

Ventajas de franquiciarse con Blanco Puro

Imagen
Servicios
Comunicación
Tecnología
Información
Eficiencia
Asesoramiento
Decoración
Profesionales
Dedicación

¡Ponte en contacto!

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Teléfono: 607 158 878 Marcos

Correo electrónico: [email protected]

lavanderia zona relax
lavanderia de autoservicio en sanxenxo
parque de bolas